Saludo

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.
gadgets para blogger

lunes, 25 de mayo de 2015

El día de la inauguración.




Hola, muy buenas, con esta entrada queda inaugurado mi primer blog, ya llevaba tiempo pensando en hacerme uno pero nunca di el paso hasta hoy. Halloween in Wonderland  nace con la intención de cubrir mi necesidad de expresar lo que pienso sin el limite de los dichosos 140 caracteres de Twitter y sin molestar con mis cosas a mis conocodos de Facebook. Con todas las ventajas que me da la plataforma Blogger podré plasmar aquí lo que me salga del corazón, de la manera que me apetezca, y si quiero escribir un tocho de 700 lineas sobre cualquier trivialidad que me parezca interesante lo haré, y lo haré sin esa sensación de ¨se que lo están viendo mis amigos, padres, familiares e.t.c... así que voy a cortarme un poco con lo que publico¨

Si ya me conoces y estas leyendo esto te podrás hacer una idea de lo que voy a escribir en este blog y si no es el caso y es el primer contacto que tienes conmigo... encantado de conocerte, mi nombre es Kai , tengo 22 años, soy de un pequeño pueblo a las afueras de Madrid y estoy estudiando un grado medio de auxiliar de enfermería, me apasionan los videojuegos, el manga/anime y el cine, con esto puede que ya sepas hacia donde irá encaminada la cosa, ¿verdad? aunque seguramente tocaré muchos más temas, así que no os preocupéis por eso, tengo mucho que contar.

Y bien, como podéis ver he decidido llamar a mi primer blog (después de varios intentos fallidos de nombres)  Halloween in Wonderland, ¿Que por que este nombre? pues veréis... ha nacido de juntar dos de mis obras favoritas Pesadilla antes de navidad (Hallowen) y Alicia en el país de las maravillas (Wonderland) le he metido un ¨in¨ entre las dos y así ha quedado el concepto, me gusta imaginarlo como si fuera un 31 de octubre en el país de las maravillas, podría ser una situación de lo más interesante ¿No os parece?

Por el diseño que no cunda el pánico, soy consciente de que es muy pobre pero es la primera vez que hago esto y me veo un poco perdido en este mundillo del blogeo, algunas veces vi a una persona editar su blog y dejarlo precioso, lleno de detalles y con todos sus componentes en una armonía perfecta... puede que yo lo consiga algún día... o puede que no, ya se irá viendo, por el momento no me preocupa.

Con todo esto me despido, son la 1:55 de la noche y mañana madrugo, no debería estar haciendo esto pero la ilusión me ha vuelto a derrotar y aquí estoy, escribiendo esto... en fin... ¡Hasta la próxima entrada que espero sea pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario