Saludo

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.
gadgets para blogger

lunes, 29 de junio de 2015

El último verano.



Bueno, bueno... llegó el verano y conseguí aprobar todas las asignaturas, ha sido un esfuerzo muy grande pero ha merecido la pena, este septiembre hago las prácticas en un hospital y ya se acabó estudiar por lo menos por ahora y empezaré a trabajar, mis padres trabajan en residencias, una privada y otra pública así que tengo posibilidades de trabajar ahí una vez tenga el título..después de esto ya me puedo olvidar de las vacaciones de verano ya que es un trabajo que no puede pausarse y estas se podrían considerar mis últimas como tal, que lejos de ser felices y divertidas están siendo más bien todo lo contrario pero bueno.

He estado sin hacer entradas bastante tiempo, primero fue por los exámenes y cuando los acabé me puse a jugar como un desgraciado a varios videojuegos que tenía ahí pero por estudiar no pude disfrutarlos como es debido, uno de ellos es Dark Souls del que creo que escribiré en alguna ocasión porque me ha fascinado, otro es Blue Dragon que también está muy bien y del que aún me queda un poco para pasarlo y por último Castlevania Lord of Shadows, aún no lo he jugado en serio pero trata de como un hombre se termina convirtiendo en el señor de las tinieblas Drácula porque la tristeza de perder a su amada le lleva a meterse en cierto castillo y... más a mi gusto no podría ser xD

Y nada más, prometo que estaré más activo últimamente jaja lo digo como si alguien leyera esto (Aunque alguna visitilla suelta de vez en cuando si que hay pero dudo que se queden a leer)
Me gustaría hablar también de de una mis obras favoritas, tanto del libro como de la película y una comparación de las cosas que me gustan de una que de otra no y tal, si me conoces bien sabás cual es y si no... bueno lo he nombrado antes y si te has fijado en la frase que va y viene en la cabecera... no digo más! hasta la próxima y afectuoso saludo, creo que seguiré jugando mientras le doy vueltas a este asunto.



EDIT:Edito para contaros que me he tenido de rojo y me encanta, no se por que no lo hice antes! Ale hasta luego xD




No hay comentarios:

Publicar un comentario